Mapa de Madrid en bizi

Parece que pronto podremos actualizar este mapa de Madrid con nuevas vías ciclistas en plena construcción (Serrano, Marqués de Corbera, García Noblejas …) además de los nuevos aparcamientos. La polémica no ha faltado y seguirá: si son realmente necesarios, que si se construyen quitando espacio al peatón, si son estrechas o de un solo sentido … pero es indudable que muchos ciclistas potenciales se animarán a moverse con las dos ruedas, en una ciudad que sigue a la cola europea en movilidad.
Anuncios

2 comentarios to “Mapa de Madrid en bizi”

  1. ¿Has pasado por el carril bici que han hecho al lado del puente de San Isidro? ¡Es tremendo! En medio de una cuesta infernal y con un "asfaltado" que más parece un adoquinado: si vas cuesta abajo vas dando botes sobre la bici. Vamos, un completo desastre, ¿por qué sencillamente no lo asfaltan, lo señalizan y punto? De verdad, es incomodísimo. Mucho mejor es la obra en el mismo puente, que da más espacio a los peatones y es de suponer que a las bicis.En cualquier caso, mientras estas vías no se conecten entre sí, nada de esto servirá de nada. Seguirán siendo inútiles de cara a la movilidad ciclistas. El problema es que cuesta mucho dinero hacerlas porque es necesario levantar toda la acera ¿no sería mejor quitar aparcamientos y hacer carriles bici en la calzada a la europea, por dios?

  2. Bueno, habrá que ser optimistas y que todo lo que venga es bueno (con salir un poco de aceras y asfalto …).Lo que no entiendo son las calles que levantan (en verano muchas) y no aprovechan para meter un carril bici.Si al final, con un poco de pintura (y conductores más civilizados) bastaría …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: